Traducción SEO

Una inversión a largo plazo

Para tu internacionalización empresarial

¿Quieres expandir tu negocio al mercado español? Si es así, seguramente hayas pensado, por ejemplo, en traducir tu sitio web.

No obstante, ten en cuenta que no vas a necesitar una mera traducción web, sino una traducción SEO.

¿Qué es la traducción SEO?

Es el resultado de traducir de manera que el contenido quede optimizado para los motores de búsqueda (Google, Bing, Baidu, Yahoo!, etc.).

Este es exactamente el servicio que necesitas si deseas conectar de verdad con tu público objetivo en España y, sobre todo, que tu página web no pase desapercibida para Google y compañía.

Gracias a la optimización para motores de búsqueda o Search Engine Optimization (SEO), tus contenidos traducidos conseguirán un buen posicionamiento en Internet y podrás aparecer en las búsquedas de tus clientes potenciales. Como consecuencia, podrás aumentar tus ventas online.

¿Necesitas un traductor SEO?

¿Cómo se realiza una traducción SEO?

Traducir siguiendo estrategias SEO es un proceso más largo y complejo que el de realizar, por ejemplo, una traducción de marketing. El precio, por tanto, es también más elevado.

Normalmente, se siguen los siguientes pasos:

No solo traduzco los textos internos de un sitio web, sino que también puedo realizar la traducción y optimización de las URL, los títulos y las metadescripciones. En definitiva, puedes contar conmigo para todo lo relacionado con el denominado SEO on page.
Además de ofrecer servicios de traducción SEO, también puedo ayudarte con redacción SEO, copywriting y creación de contenido para redes sociales en español.

Mis especializaciones

SEO para eCommerce

Desde las fichas de producto de tu tienda online hasta el título y la descripción de las fotografías. ¡Todo se puede optimizar en el comercio electrónico!

SEO para blogs de viajes

Incrementa las visitas a tu web de viajes con una buena categorización y un contenido optimizado para SEO de calidad.